Envíos,Entregas Y Devolucciones

Devoluciones y Cambios



Cambios

Los clientes de Tdotex disponen de 30 días para realizar un cambio a partir de la fecha de recepción del paquete. Para realizar un cambio de alguno de tus artículos dispones de dos opciones:

  1. En la tienda oficial Tdotex más cercana: Puedes cambiar el artículo por otra talla o color, sin ningún coste adicional. En caso de cambiar el artículo por otro diferente, procederemos a realizar la devolución y podrás realizar una compra nueva en la tienda.

  2. En tu domicilio: No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, pudiendo únicamente cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.


Devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho, Tdotex le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de 30 días, a contar desde la fecha de su recepción.

TDOTEX no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas, excepto cuando se trate de una tara. Por motivos de higiene, la ropa interior y los artículos de baño llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si desea devolver este tipo de artículos, es imprescindible que los mismos conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.

Una vez confirmada la devolución, el reembolso se realizará mediante la misma forma de pago en que se realizó la compra en un plazo máximo de 12 días laborables.



Cambios/devoluciones en tienda

Todos los artículos se podrán devolver acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas oficiales y presentar el ticket electrónico para la devolución (en tu dispositivo móvil o impreso). En la tienda, a su vez, se proporcionará un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a solicitar el abono del importe.Los datos de la devolución serán enviados a departamento de administración de TDOTEX de cara a proceder al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.


Cambios/devoluciones con servicio de recogida a domicilio

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados en la Web podrá realizarse a través del servicio de recogida a domicilio que Tdotex pone a disposición de sus clientes.

Si ya dispones de una cuenta en Tdotex.

  1. Entra en tu cuenta de www.tdotex.com con tus datos de usuario.

  2. Haz click en 'Mis Pedidos'. Selecciona el pedido clicando en 'detalles' y posteriormente en 'Devolver Productos'.

  3. Recibirás un correo con la confirmación de la devolución con tus datos y la dirección donde debes enviar el paquete.

  4. Prepara el paquete para ser recogido: coloca el artículo dentro de una bolsa. Marca con una X el/los artículos que quieras devolver e introduce el albarán en la bolsa. Por último imprime la dirección que te hemos indicado en el correo de confirmación para poder indicar al transportista donde debe entregar el paquete.

  5. Envía el artículo: una vez tengas preparado el paquete, y la devolución haya sido confirmada, un agente de la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y lo recogerá en tu domicilio.

  6. Reembolso: cuando recibamos la devolución en nuestros almacenes, revisaremos el estado de las prendas y recibirás el importe de la devolución en la misma forma de pago utilizada para la compra



El código de devolución o referencia será el mismo que tu número de pedido.



El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrán realizarse asimismo por correo ordinario, a la siguiente dirección:

TDOTEX LOGÍSTICA


Dirección: Benemérito Cuerpo de la Guardia civil,13, bajo 6, 26005. Logroño – La Rioja (España)

Teléfono:+34 941 701 319



En este caso, Tdotex aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Tdotex aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

 

Encaso de que el importe de la devolución sea incorrecto, ponte en contacto con info@tdotex.com y nos encargaremos de solucionarlo. Tdotex se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado, o prendas que no estén en las mismas condiciones que fueron recibidas.

 

Devoluciones en Canarias, Ceuta y Melilla

Si desea cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en Canarias, Ceuta o Melilla, podrá hacerlo acudiendo en persona a cualquiera de nuestras tiendas o Corners oficiales de Tdotex. Si no fuera posible proceder así, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de info@tdotex.com con nosotros o algún representante nuestro la recogida del producto por un mensajero o bien realizar la devolución a su propio coste.



Reembolsos

Una vez recibamos tu devolución en nuestro almacén y comprobemos el correcto estado de los artículos, procederemos al reembolso total delos artículos devueltos en un plazo máximo de 12 días. En épocas de gran volumen de pedidos, el plazo máximo puede verse incrementado por un posible retraso en la recepción de los artículos devueltos.

Tarjetas de crédito/débito

Una vez la devolución haya sido confirmada, procederemos a reembolsar la cantidad íntegra a la misma tarjeta con la que efectuó el pago.Este proceso puede tardar hasta 12 días laborables, dependiendo de su entidad bancaria y en ningún caso de Tdotex.

Paypal

Tras confirmar la devolución, procederemos a reembolsar la cantidad íntegra en su cuenta de Paypal, siendo visible en la misma, en un plazo máximo de 3 días laborables.

Para los pagos realizados con una divisa diferente al Euro, Tdotex devolverá el importe en Euros, calculando el importe en la divisa extrajera con el tipo de cambio del día en que se realiza el reembolso.