Guía de compra

Guía de Compra

Durante el proceso de compra, será necesario aportar información personal para la facturación y el envío de los productos. La información personal se tratará de acuerdo con las normas y la legislación vigente dentro de los términos y condiciones estipulados.
 
Para realizar una compra siga los siguientes pasos:

1.    Selecciona, a través del menú superior, la categoría de producto que quieras visualizar.

2.    Haz click en el producto que desees para poder visualizarlo en detalle. En esta página encontraras fotografías de los productos, descripciones, composiciones, disponibilidad de tallas y precios.

3.    Para añadir el producto a la cesta, haz click en el botón “Añadir”. En este punto puedes seguir comprando o tramitar el pedido.

4.    El siguiente paso es escoger el método de envío del pedido, existiendo la opción de recogerlo en las tiendas físicas o enviarlo a tu domicilio.

5.       Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express) o Paypal, también puedes seleccionar por Transferencia Bancaria, método que tardará más tiempo ya que deberemos confirmar tu pago. Por último puedes elegir la opción de pago Contra reembolso, opción que conlleva un sobre cargo que depende de Correos.

6.       Confirma tu pedido y recibirás un mail de confirmación.

7.       Posteriormente podrás acceder a tu zona de usuario para consultar el estado de todos tus pedidos.