Nosotros

VENIMOS A DEMOCRATIZAR EL SECTOR TEXTIL CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, SUS FAMILIAS Y PERSONAS QUE LES CUIDAN. 

 

El objetivo de la Moda Inclusiva creemos que es otorgar la capacidad de elegir mas allá de tus circunstancias personales o tipo de constitución o grado de movilidad que tengas. ¿a quién no le gusta poder llevar unos vaqueros?, o ¿poder elegir el color del jersey que comprarse?

La moda inclusiva es diseño, innovación, industria y tendencia pero también una fabulosa herramienta social, vestir acorde a la personalidad incrementa la autoestima y contribuye a integrar al conjunto de la diversidad que compone la sociedad de hoy en día.

- ¿Cómo y con qué objetivo se creó Tdotex?

Las prendas de vestir que son fáciles de poner y quitar pueden ayudar a la independencia y calidad de vida del individuo, partiendo de esa filosofía creamos Tdotex. La ropa es algo que no sólo sirve para vestir el cuerpo, abrigarse o cubrirse, ha evolucionado a la par del ser humano y con ello se ha convertido en un medio de expresión con el que tenemos la oportunidad de mostrarle al mundo lo que somos y pensamos. La moda actualmente es un fenómeno social, cultural y generacional que impacta y se transforma al complejo ritmo del pensamiento colectivo y en Tdotex queremos ser parte de todo ello.

- ¿Qué soluciones aporta la moda de Tdotex?

Las prendas que ofrecemos en Tdotex son prendas de aspecto actual, bonitas, pegadas a la calle por así decirlo. Nuestras prendas pasan desapercibidas y no parece que sea ropa creada en concreto para algo, confluye estilo, estética y confort. Nuestro patronaje desarrollado desde un nuevo punto de vista aporta nuevas soluciones a problemas que se habían creído establecidos. Al mismo tiempo, ciertas modificaciones o personalizaciones en los cierres y aberturas nos permiten aportar esas soluciones por las que me preguntas, uno de nuestros productos estrella que está disponible a través de la web Tdotex.com es el jersey de punto con aberturas laterales totales, este tipo de jersey es de gran ayuda para personas dependientes  y de gran dependencia, pero también por ejemplo, para accidentados durante periodos de recuperación, o lesionados por accidentes de tráfico o laborales durante periodos de rehabilitación entre otros casos.

Además, en Tdotex estamos aprovechando los avances tecnológicos para crear prendas con un valor agregado que permitan adaptarse mejor a las necesidades de cada individuo. Desde pantalones con el tiro trasero más alto para personas que usan una silla de ruedas, a camisería sin botonería para aquellos que no tienen una motricidad fina en las manos. También prendas con sistema de geolocalización incorporado para que puedan estar “acompañados en todo momento” por sus seres queridos, o el diagnóstico y seguimiento sobre el usuario en determinados aspectos de su salud. El internet de las cosas nos está permitiendo absorber la innovación compartida que hoy en día rebosa en él planeta. El que quiera, para lo que quiera, nos puede escribir a info@tdotex.com.

 

¡Esto no ha hecho más que comenzar!